Lentes destinados a usuarios exigentes que buscan máxima comodidad en todas las distancias. Al estar diseñados con los más altos niveles de personalización, registran la huella visual de cada persona con el fin de diseñar una lente a la medida exacta de su forma de mirar, adaptada a la montura elegida. Se tienen en cuenta varios parámetros como, la posición del Centro de Rotación de cada ojo, el ángulo de inclinación, la curvatura de la gafa, y llevan un sistema estabilizador de imagen integrado.


 

Te ofrecemos una amplia variedad de lentes, desde las opciones más personalizadas en lentes progresivas hasta las más completas en monofocales y/o solares. Todas las soluciones ópticas están pensadas para mejorar la salud visual y la calidad de vida.

Cada caso es único y por eso pensamos en soluciones específicas para cada usuario de gafas teniendo en cuenta muchos factores: la forma de mover los ojos o la cabeza, la pupila e incluso la actividad que realiza.

Por ello somos Varilux Especialista, líder mundial en la venta de lentes progresivas. 

 

LENTES PROGRESIVOS

Una visión superior a cualquier distancia y en cualquier situación.

Las lentes multifocales actuales permiten decir adiós al intercambio de lentes entre la lectura estándar y gafas de visión lejana y las limitaciones de la  distancia multifocal, tales como el efecto ‘flotar’ y a la reducción del  campo de visión. En su lugar, le damos, visión clara y nítida y una transición suave entre las distancias.

Descubre cinco razones de peso para usar las lentes líder en innovaciones.

1. Una visión clara a cualquier distancia

Cerca o lejos,  dan una visión clara cualquiera que sea la distancia.

2. Comodidad total en cualquier tarea

Ya sea en el trabajo con un ordenador, utilizando una pantalla del teléfono inteligente o tableta, o simplemente leyendo el periódico,  ofrecen un confort total.

3. Visión de alta resolución con cualquier luz

Permiten disfrutar de un mayor contraste y nitidez. El aumento de la calidad es comparable a un televisor full HD sobre uno estándar.

4. Visión dinámica constante en movimiento

Ideal para deportes y vida activa, permiten ver perfectamente, incluso en movimiento. Las lentes están adaptados a su comportamiento visual.

5. Adaptación rápida

Todas las lentes son probados y aprobados por los usuarios para asegurar su satisfacción, incluyendo una adaptación rápida y fácil. 

 
 
 
 

LENTES SOLARES

La radiación ultravioleta (UV) está compuesta de rayos invisibles de alta energía proveniente del sol que se encuentra más allá del extremo azul del espectro visible.  Estas radiaciones pueden desempeñar una función que contribuye al desarrollo de diversos trastornos oculares como cataratas, pterigio, cáncer de la piel alrededor del ojo, fotoqueratitis y cambios degenerativos de la córnea y puede contribuir a la degeneración macular asociada a la edad (DMAE).

Más del 99% de la radiación UV es absorbida por las estructuras anteriores del ojo (córnea, iris, cristalino. La radiación UV presente en la luz del sol no es útil para la visión.  La radiación ultravioleta llega a los ojos no sólo desde el cielo, sino también por la reflexión en el suelo, especialmente el agua, nieve, arena y otras superficies brillantes.  

La mejor protección se consigue con unas buenas gafas de sol homologadas que absorban la radiación UV al 100 %.  Para el uso al aire libre, bajo el el sol radiante, son recomendables las gafas para el sol que absorban del 99 al 100 por ciento del espectro completo de UV hasta 400 nm.

 
 

La gama AdaptiveSun de ZEISS son cristales para gafas de sol diseñados para adaptar automáticamente su tonalidad de color en función de la exposición a los rayos UV, por lo que ofrecen una protección completa contra los deslumbramientos y los rayos UV. Están disponibles en cuatro modernos colores: marrón, gris, pioneer y azul, en degradado o en color uniforme, todas ofrecen protección en condiciones de luz media o intensa.

 
 

Las lentes Xperio  eliminan el resplandor, mejoran el color y el contraste, al tiempo que protegen los ojos de los dañinos rayos UV. Son ideales para la conducción, deportes y otras actividades al aire libre, y para las personas con sensibilidad a la luz.

Las lentes polarizadas Xperio tienen un Factor de Protección del Sol de 50+, lo que significa que dan a sus ojos 50 veces más protección que sin utilizar lentes.

Las Xperio están fabricadas en una variedad de colores, incluyendo marrón, gris y gris-verde. Disponible como lentes de prescripción, las lentes Xperio están disponibles en una amplia gama de materiales y diseños.

Las lentes Xperio se pueden graduar tanto monofocales como progresivas.


 
 

LENTES MONOFOCALES CON RETALLADO DIGITAL

Hoy en día es difícil escapar de la presencia de los smartphones, tablets, ordenadores, televisión, etc.

Más del 90% de las personas de entre 20 y 65 años (*) utilizan cada día por lo menos una herramienta digital.

Eyezen ™ es la lente de visión para lejos concebida para cubrir las necesidades de los usuarios digitales. Alivie sus ojos delante de las pantallas y preserve duraderamente su salud visual.

(*) Estudio cuantitativo de 2014 hecho por Ipsos para Essilor entre cerca de 4000 personas de Brasil, China, Francia y EE.UU.


 

LENTES EYEZEN 

 

La utilización de los instrumentos digitales pide más esfuerzos a sus ojos para ver bien.

Las problemáticas visuales que provocan las pantallas son bien conocidas por los oftalmólogos: distancias reducidas de lectura, caracteres pequeños y pixelados, reflejos de las pantallas y la nociva luz azul-violeta que emiten pueden provocar, a la larga, un fuerte cansancio visual.

Essilor ha creado las lentes Eyezen ™ para todos los usuarios de herramientas digitales de entre 20 y 45 años que sean miopes, hipermétropes o sufran de astigmatismo, o para aquellos que no necesiten gafas para ver nítido.